Marca de Prestigio
Hoy en día cualquier empresa que decide iniciar una actividad invierte tiempo, dinero y esfuerzo en crear una imagen de marca que represente y transmita fielmente sus valores. Al margen de la calidad del servicio ofrecido, la marca aporta un valor añadido basado en la diferenciación y es una pieza clave para llegar a clientes potenciales.
Los despachos de abogados no son ajenos al poder de la imagen de marca y cada vez son más los que apuestan por una imagen seria y reconocible, basada en la estrategia de la firma.
¿Qué aporta la marca Eurojuris a los despachos de abogados?
Eurojuris lleva construyendo su reputación desde hace más de 25 años. Nuestra marca es identificable y reconocible a nivel internacional y aporta a los despachos:
- Prestigio y notoriedad
- Dimensión internacional
- Diferenciación de la competencia
- Mayor visibilidad
- Confianza en los clientes
Eurojuris, un activo que genera confianza
Más que una marca, un sello de calidad
Eurojuris, más que una marca, representa un sello de calidad, tanto para los despachos que integran nuestra red, como para los usuarios que contactan con nosotros en busca de asesoramiento jurídico:
- Desde 2005 y hasta hoy Eurojuris International ostenta la certificación International Standard Organization o ISO 9001. La ISO es un organismo independiente y no gubernamental integrado por 162 países del mundo que otorga distintas certificaciones. La ISO 9001 establece los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y su acreditación es reconocida y apreciada internacionalmente
- Eurojuris se rige por su propio Código de Deontología, conforme con el Code of Conduct of European Lawyers del Consejo de la Abogacía Europea
- Eurojuris dispone de sus propios “mandamientos” internos de obligado cumplimiento para todos los despachos asociados: ética e integridad, seguro de responsabilidad civil, calidad en el servicio, tiempos de respuesta, conocimiento de idiomas, etc., Las secretarías nacional e internacional garantizan el correcto cumplimiento de las normas internas establecidas y se encargan de salvaguardar los intereses tanto de los despachos como de los clientes
Todo ello constituye una garantía a la hora de recurrir a compañeros de la red Eurojuris, delegar temas o referir compañeros.